Plan de Dieta Semanal para Perder Peso - Salud y Fitness





Un plan de dieta de 7 días es básicamente un esfuerzo de tiempo limitado para perder tanto peso como sea posible en una semana. Sin embargo, hay más de una manera de perder peso, e incluso si sólo tiene 7 días para perder peso, usted todavía tiene un futuro a considerar, especialmente si desea continuar perdiendo peso después de los 7 días se han acabado.

El plan de comidas dieta de 7 días para la pérdida de peso se refiere al plan de comida que cae en la categoría de las dietas de desintoxicación. Los alimentos que se consumen aquí son las frutas, verduras, leche descremada, carne magra y beber mucha agua (por día 8 vasos). El horario de comidas es la siguiente:

Día 1: Coma cualquier número de frutos, excepto plátanos.
Día 2: comer cualquier cantidad de verduras y beber sopas de verduras
Día 3: Comer ensaladas, verduras y frutas, pero no tome sopas.
Día 4: Comer cinco plátanos, cinco manzanas y cinco vasos de leche
A los 3 días restantes de la semana comer verduras frescas ilimitadas y también puede incluir 12 oz de carne.

En el plan de comidas dieta de 7 días para bajar de peso se puede considerar la dieta de la sopa de repollo también. Esta es también una de las mejores dietas de desintoxicación. La col se considera un vegetal energía negativa y por lo que su cuerpo quema más calorías en comer y digerir la col. Así, una persona es probable que pierda más peso en comer repollo.

Hacer la sopa de repollo significa tomar 1 col pequeña, 7 tomates, 6 cebollas medianas y pimientos verdes. Picar suman al agua y hervir, añadir las especias y la sal. Esto puede ser en la 7 días super delgado en el Día 1 con otras frutas. Día 2 de la sopa de repollo, verduras y patatas hervidas, Día 3 frutas, verduras, sopa de repollo y no hay patatas, Día 4 comen 2 plátanos, verduras, frutas, sin grasa de leche 1 vaso y sopa de repollo. Día 5 sopa de repollo, tomates, 500 gramos de pescado o pollo sin piel. Día 6 sopa de repollo, verduras y carne y el día de la sopa de repollo 7 ingesta, verduras, arroz integral y el azúcar en el jugo de fruta gratis.

No comments:

Post a Comment

GoogleAnalytics